Acutel desarrolla durante este 2024 la actividad itinerante por toda España, tendiendo una mano a todos los operadores locales independientes que podrán debatir en diferentes fechas y lugares sobre su futuro y explorar soluciones.

Bajo el título “Acutel on the road”, nuestra asociación visitará diferentes puntos del país, estableciendo como segunda parada, la Universidad Laboral de Gijón ( Asturias), donde el viernes 19 de abril de 2024, celebrará el  I Foro Futuro Telecom”. El programa se desarrollará, en sesiones de mañana y tarde.

La Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Televisión Local de España, Acutel, pretende con este proyecto crear una serie de espacios para analizar con detalle y profundidad el panorama que rodea a nuestro colectivo empresarial. Un foro donde serremos testigos de exposiciones en las que se narrarán casos de éxito inspiradores, la visión de proveedores líderes en el sector, así como las oportunidades y desafíos que moldearán el futuro de esta industria.

Desde Acutel se solicita a todos los pequeños y medianos empresarios del sector de las telecomunicaciones y televisión local que se unan a “Acutel on the Road” y formen parte de lo que se convertirá en una conversación enriquecedora sobre el destino de los operadores locales y las innovaciones que están por venir.

Formato del Evento:

Mesa de Debate con Cuatro Ponentes

Nuestro foro contará con una mesa de debate compuesta por cuatro ponentes expertos en el campo de las telecomunicaciones y los operadores locales independientes. Cada ponente aportará su experiencia y conocimientos sobre los temas clave, que darán forma al futuro de esta industria.

Temas de la Jornada

Durante este I Foro Futuro Telecom, exploraremos cuatro temas cruciales que afectan a los operadores locales independientes. Estos temas serán discutidos a fondo por nuestros ponentes, debates que se verán seguidos de una sesión interactiva abierta a la participación del público. Este formato fomentará el intercambio de ideas y la colaboración, en un ambiente de networking distendido y propicio para el aprendizaje mutuo.

En la víspera de este foro, el jueves 18 de abril de 2024, los participantes podrán asistir a la Cena Conferencia organizada por CableMóvil, patrocinador principal de este evento, en la que se disertará sobre “El impacto de la fusión MásMóvil-Orange en los operadores locales independientes”.

Además de CableMóvil, en este evento tienen confirmada su participación, al cierre de esta información los siguientes proveedores Keyfibre, Zapi TV, Innovasur, Berkano, Marketeandolo e Hispasat. Todos ellos copatrocinadores del foro,  que estarán representados en las diversas mesas-coloquio que conforman la programación. Acutel agradece a todas estas empresas su apoyo a esta actividad,  que también estará respaldada por Tenda, Enersai y Anvimur.

Los asociados a Acutel se pueden informar para participar en este evento poniéndose en contacto con la Secretaría de la asociación en los teléfonos 856090210 y 693068679, o bien con su dirección habitual de correo.