Stands: 143 y 144

Ditecal

ISPGestión es un software que nace para dar solución a la problemática de muchas empresas del sector. Ésta reside en la necesidad de tener muchos programas para la gestión de un ISP. Es por ello que con nuestra herramienta en una única plataforma es capaz de aunar la gestión administrativa, comercial, técnica etc.

ISPGestión, controla, gestiona y realiza todas las tareas diarias de un operador. Desde el inicio de la jornada control fichajes, vehículos, clientes, contratos, tickets, partes trabajo, facturación, remesas bancarias, almacén, monitorización de su red.

Importa, tarifica y gestiona automáticamente CDR, tarifas planas, DDI, TRUNK. Interactúa con los principales proveedores de telefonía del mercado con el fin de realizar gestiones en el programa sin necesidad de entrar a plataformas externas. Firma de documentos online vía SMS, e-mail, pago de facturas pendientes, corte y reactivación de forma automática. Provisionamos ONTS Huawei, Televés y cualquier dispositivo que soporte TFTP.

Contaremos en nuestro stand con la posibilidad de mostrar un ejemplo de APP móvil personalizada, así como la experiencia de ver en persona procesos de contratación directamente con los proveedores de telefonía.