¡POSTES DE COMPOSITE POLECOMP EN XBEST.ES!

Estructuras extremadamente ligeras y resistentes, que constituyen una excelente alternativa a los postes tradicionales de madera y hormigón.

Características principales

Los postes PoleComp están fabricados con un compuesto polimérico de alta calidad, formado por varias capas de tela/malla de vidrio con resina de poliéster, por lo que tienen una gran resistencia con un peso muy reducido.

Variantes

Actualmente hay disponibles tres opciones de resistencia:  0,7kN, 1,6kN, 2,5kN en opciones de altura: 7m, 8,5m y 10m. Esto permite utilizar los postes compuestos en una amplia gama de condiciones, tanto en el segmento troncal como en el de acceso.

Montaje:

Su bajo peso (15-50 kg) facilita mucho el transporte y la instalación de los postes de composite, eliminando la necesidad de utilizar maquinaria pesada, lo que, comparado con sus equivalentes de madera y hormigón, reduce notablemente los costes. Cabe señalar que los postes pueden armarse con los componentes de montaje necesarios, como soportes y abrazaderas de amarre, incluso antes de ser colocados en el suelo.

El montaje del poste es posible desde el nivel del suelo incluso con 2 personas, siendo el método más rápido y recomendado el uso de una máquina de taladrado. Dependiendo de la versión del poste, la profundidad de la excavación debe ser de entre 120 y 210 cm y no se requiere cimentación. Los postes deben colocarse en la excavación utilizando hormigón seco o una solución específica como el cemento de resina Quikset, que también está disponible en XBEST ES. Esto hace que la instalación sea aún más fácil y rápida (tiempo de precurado de sólo 15 minutos).

En xbest.pl encontrará una gama completa de postes de composite. Para obtener información sobre disponibilidad, precios y gastos de transporte, póngase en contacto con el departamento de ventas en el 666 555 501.

Más información AQUÍ