Pro’s Mobile se convierte en tu aliada

Como operador de telefonía IP, sabes que contar con soluciones de comunicación eficaces es la clave del éxito. Por eso decidimos que Pro’s Mobile se convierte en tu aliada. ¿Quieres saber por qué es la solución que necesitas para tus comunicaciones profesionales? En primer lugar, porque es la solución integral de telefonía IP con móvil que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio y a las de tu cliente. Y, para continuar, porque está en constante evolución para dar respuesta inmediata a los cambios que se producen en los entornos profesionales.

 

Ventajas de contar con Pro’s Mobile by Siptize

Siptize, como desarrollador de la infraestructura de Pro’s Mobile, tiene la capacidad de actualizar sus funcionalidades de manera inmediata. Así como realizar mejoras de las mismas.

Destacamos las últimas mejoras que se han realizado y que son una excelente oportunidad para los operadores de telefonía IP.

  • Mejora en los gigas. Desde este mes, los gigas de los planes de tarifas Expert y Absolute aumentan. Mismo importe, más gigas. Consulta las condiciones.
  • Roaming. Aprovecha los bonos de roaming de Pro’s Mobile y de forma sencilla pon en marcha el bono que dé respuesta a tus necesidades. Aquí puedes comprobar tarifas y zonas.
  • Activa tu sSIM. Con trámites sencillos, activa tu eSIM, como si fuera una SIM física, facilitas que tus clientes den un paso más hacia la verdadera digitalización.
  • Cabecera móvil. Esta innovación en telefonía IP con móvil te permite mostrar un número móvil único en llamadas salientes a varios móviles de una misma empresa. Si ese número recibe una llamada entrante, dicha llamada se entrega a centralita y podrá ser configurada su recepción de llamadas con horarios, IVRs, colas, etc. Este servicio posee algunas características que lo hacen ventajoso tanto para ti, como operador, como para tus clientes.

 

¿Quieres saber más beneficios sobre Pro’s Mobile?

Contacta con nosotros y te los presentamos.

Tel. 900 767 900 – comercial@siptize.com