CABLEMÓVIL, LÍDER EN EL SECTOR DE OPERADORES LOCALES, PRESENTE EN AOTEC 2024

CableMóvil, líder en prestación de servicios de telecomunicaciones a Operadores locales en España y más de 20 años de experiencia en el sector presente en Aotec 2024.

Como novedades para este año, presentará su nueva app para clientes, su apuesta 360 por un servicio de acompañamiento total al operador, así como los detalles de CableMóvil Contigo. Un proyecto estratégico de calidad, satisfacción y fidelización cliente.

Nueva localización, más novedades

Todo el equipo de CableMóvil se dará cita en el BEC de Bilbao, los próximos 9 y 10 de mayo, para estar más presentes que nunca en la nueva edición de Aotec 2024.

Para la cita, la marca está preparando una agenda profesional y de ocio completa para acoger, asesorar y conectar con todos los operadores que pasen por el stand. Entre las novedades, CableMóvil reforzará las actualizaciones de su nueva app cliente, así como novedades de porfolio o su ambicioso programa ‘CableMóvil Contigo’ para garantizar la fidelización y calidad en todos los procesos, y a los clientes y Operadores más satisfechos del sector.

Detrás de un gran proyecto, siempre hay un gran equipo

CableMóvil estará presente en el BEC los próximos 9 y 10 de mayo en el stand P6. Todo su equipo ¡te está esperando para conectar con las mejores soluciones! Acércate y descubre la cercanía, la excelencia y la experiencia de todo el equipo y marca líder del sector Operadores desde hace más de 20 años.