Desde el pasado mes de febrero, Acutel, ha comenzado a recibir las peticiones de reservas de stands por parte de los proveedores interesados en participar en la 39º Feria Tecnológica. Esta edición volverá a tener como marco Fermasa, el recinto situado en la localidad de Armilla, Granada.
La junta directiva lleva trabajando, prácticamente, desde que concluyó la última feria en los preparativos de la muestra de 2024. A mediados de marzo, alrededor de un 70% de los stands ya han sido reservados por las empresas que van a participar en la Feria de 2024, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre.
Como viene haciendo en los últimos años, Acutel, aplica una serie de descuentos por la reserva anticipada de los módulos favoreciendo así a los expositores que firman su compromiso de asistencia en los primeros meses del año.
Acutel anima a los proveedores que todavía no lo hicieron a que tramiten su reserva antes de finalizar el mes de mayo, para que de este modo puedan disfrutar de estas ventajas.
Una año más, Acutel, reunirá en este evento a los operadores locales asociados que podrán tomar parte de una programación de actividades que va a completar estas jornadas, en las que el principal interés será visitar la Feria Tecnológica. Desde la asociación, se espera superar las cifras de 2023 en la que cerca de 2500 personas recorrieron los stands pertenecientes a un centenar de empresas líderes del sector de las telecomunicaciones.